domingo, 13 de junio de 2010

Portalápices












6 comentarios:

  1. Me encantan!!!!!aunque mi favorita sin duda...Peter Pan!!!!

    ResponderEliminar
  2. En mi blog te espera una sorpresita... http://eltrencaclosques.blogspot.com/2010/06/un-nou-premi_13.html

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapisima por tu visita, y por tu comentario, veo que entiendes perfectamente lo de vivir en el campo, y tener sitios especiales, donde encontrar la inspiracion. Un besito muy grande, y que te vaya todo bieeeeen.

    ResponderEliminar
  4. Buenas días,
    Encuentro su blog muy interesante, por sus artículos y el material que propone.
    Me encargo de un blog con el mismo objetivo y también que información y material y actividades que le podría interesar.
    Estoy buscando voluntarios para redactar artículos o retratos de niños, testimonios, que quieran compartir con otros padres o profesionales del sector.
    Le invito a consultarlo para que tengan una idea de su actividad http://blog.hoptoys.es/
    le dejo echarle un vistazo y cuento con su impresión.
    Saludos
    Amany

    ResponderEliminar
  5. hola bruji! gracias por esos moldes! siempre es bueno tenerlos a mano
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Son todos preciosas, me encantan.

    ResponderEliminar